CDMX
Fuente: Excelsior.com
El Año Nuevo 2025 ha comenzado y, al parecer, ya está dando toda clase de sorpresas en el mundo de la farándula, donde varios famosos festejaron a lo grande y compartieron sus celebraciones íntimas al lado de amigos y familiares, algunos de ellos muy alejados del glamour que los caracteriza
Fue uno de estos festejos de Año Nuevo el que más llamó la atención, luego de que Dua Lipa compartiera en sus redes sociales una serie de fotografías en las que no solo mostró lo bien que la pasó en la celebración, sino que también despertó sospechas de que pronto estaría llegando al altar con su novio, el actor Callum Turner.
Durante las pasadas fiestas de Navidad, millones de internautas notaron que la famosa portaba lo que parecía un anillo de compromiso. Sin embargo, las imágenes que la cantante compartió con motivo de Año Nuevo han avivado los rumores, que se han vuelto cada vez más fuertes, sobre su compromiso con Callum Turner.
En las fotografías, la intérprete de «Levitating» aparece luciendo un anillo de oro y diamantes en su dedo de compromiso, por lo que muchos fans especulan que la pareja ya está comprometida.
En la víspera de Año Nuevo, la joven de 29 años publicó una serie de fotos de los «últimos días de 2024». En ellas, se la ve hermosa, sosteniendo un martini con su mano izquierda, en la que luce un anillo de compromiso.
Dua Lipa y Callum Turner han estado saliendo desde enero de 2024, cuando fueron vistos en una cena romántica en Los Ángeles. Aunque han mantenido su relación fuera del ojo público, fuentes cercanas dijeron al medio británico Daily Mail que están «locos el uno por el otro».
Con el comienzo del 2025, parece que Dua Lipa y Callum Turner se preparan para un nuevo capítulo en su vida personal, lo que ha generado una gran expectación entre sus seguidores.
Aunque ambos han mantenido su relación en gran medida fuera del foco mediático, estas recientes publicaciones han dejado claro que el amor entre ellos va en serio.
Si los rumores sobre su compromiso resultan ser ciertos, sin duda, el 2025 será un año lleno de nuevos comienzos para la pareja, que sigue robando corazones tanto en el ámbito profesional como en el personal.